CABEC BasketCorun Logo

GREENALIA REAFIRMA SU COLABORACIÓN CON EL CLUB BASQUET CORUÑA FINANCIANDO 20 BECAS DE LOS EQUIPOS INFANTILES

  • - RSC

La compañía Greenalia reedita su colaboración con el Club Básquet Coruña, entidad a la que le sufragará, por tercer año consecutivo, una veintena de becas formativas dirigidas a menores en riesgo de exclusión. A través de esta iniciativa, la productora de energías renovables abonará a este club coruñés los gastos derivados de la formación en la práctica deportiva del club (matrícula, equipamiento y cuotas) de este alumnado.

Con esta iniciativa, Greenalia, a través de la Fundación Greenalia para la Transición energética quiere seguir poniendo su grano de arena en el apoyo de planes socioeducativos y de inclusión social en aquellos territorios en los que opera y, en ese objetivo, el deporte tiene una importante vertiente integradora. Así lo han ratificado la directora de Sostenibilidad y Desarrollo Corporativo, Beatriz Mato, y el vicepresidente de la entidad, Juan Carlos Fernández Herrero, en una firma celebrada en el Palacio de los Deportes.

Tal y como explica la directora de Sostenibilidad y Desarrollo Corporativo, Beatriz Mato, “para nosotros, es una satisfacción poder reafirmar nuestro compromiso con esta entidad, ya que los principios del baloncesto y de este club son los que practicamos también desde nuestra compañía. Valores como el compañerismo, el espíritu de sacrificio o el fair play tan asentados en este deporte son también ejes de nuestra política corporativa”. 

Desde el Básquet Coruña valoran y agradecen el esfuerzo realizado por Greenalia para que menores de diferentes edades que se encuentran en situaciones de riesgo de exclusión puedan continuar disfrutando y desarrollando su actividad deportiva favorita.

En palabras de su vicepresidente, Juan Carlos Fernández, “para el Basquet Coruña supone una gran alegría la renovación de este convenio con Greenalia. Por tercer año consecutivo, esta vinculación permitirá que niños y niñas, en situación de vulnerabilidad, tengan la oportunidad de disfrutar y formarse en baloncesto desde las categorías base”.

El Básquet Coruña, fundado en 1996, es el club de referencia de la ciudad y su área de influencia. Los cerca de 700 menores entre escuelas propias y externas hacen del Básquet Coruña la mayor cantera de toda Galicia. Una práctica deportiva que el club complementa con numerosas actividades, siempre dentro de un marco de concienciación social hacia los valores del deporte y hábitos saludables.

Por su parte, Greenalia, con sede en A Coruña y actividad en Europa y USA, es un productor independiente de energía exclusivamente con tecnologías renovables. La organización está presente en cinco tecnologías: Eólica Onshore y Offshore, Solar Fotovoltaica, Almacenamiento y Biomasa donde está integrado verticalmente desde el origen de la materia prima hasta la producción de la energía eléctrica.

Va a acceder a nuestro canal de comunicación. Lea esta información antes de realizar cualquier comunicación.

El responsable del tratamiento de los datos aportados y facilitados es Greenalia, S.A y la finalidad de dicho tratamiento es el cumplimiento de obligaciones legales e internas previstas en nuestros códigos de cumplimiento normativo. La legitimación del tratamiento es el cumplimiento de una misión de interés público (Ley Orgánica 1/2015) y el consentimiento del interesado. La conservación de los datos facilitados en este canal se llevará a cabo de acuerdo con los plazos establecidos legalmente (y en cualquier caso nunca superior a 3 meses). Para la ejecución del servicio los datos facilitados en el canal serán gestionados por Marca Franca, S.L, quien garantiza y asegura la confidencialidad, integridad y seguridad del canal, así como se encarga de llevar a cabo las labores de anonimización oportunas antes de dar traslado a los responsables de los órganos de cumplimiento normativo de Greenalia para su gestión y tramitación y en su caso la adopción de las medidas disciplinarias y legales que procedan en su caso.

El interesado y usuario de este canal podrá ejercer sus derechos frente al responsable según consta en la información adicional de la política de protección de datos o en el correo lopd@greenalia.es. Igualmente podrá dirigirse al encargado del tratamiento Marca Franca, S.L a estos efectos.

Al usar este canal el usuario e interesado reconoce que es mayor de 14 años y que ha leído y acepta el tratamiento de los datos facilitados en los términos señalados.

En caso de facilitar datos en nombre de un tercero menor de 14 años o con incapacidad jurídica, el usuario o interesado reconoce y garantiza mediante declaración responsable al hacer uso del canal que dispone de la representación necesaria para llevarlo a cabo (patria potestad, tutela o representación legal) y que podrá justificarla en caso de ser requerido por Greenalia para legitimar su actuación.

ACEPTAR