INFORMACIÓN RELEVANTE DEL PROCESO DE OPA

Como continuación a la comunicación de información privilegiada publicada por Greenalia el 3 de mayo de 2022, por la que se informó de la convocatoria, en vista de la comunicación recibida de Smarttia, S.L.U. y Alazady España, S.L. (los “Oferentes”), de una junta general de accionistas de Greenalia con el fin de deliberar y, en su caso, aprobar, entre otros, la exclusión de negociación de la totalidad de las acciones de Greenalia de BME Growth y la formulación por los Oferentes de una oferta pública de adquisición de acciones (la “Oferta”), se informa de lo siguiente:

Calendario

Celebrada la junta general de accionistas de Greenalia en el día 13 de junio de 2022, en la que se ha aprobado la propuesta de exclusión con el 99% de aprobación, se inicia el plazo de aceptación, que se extenderá hasta el 12 de julio de 2022.

La Oferta se liquidará una vez haya finalizado el periodo de aceptación de acuerdo con el procedimiento previsto al efecto por la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A., Sociedad Unipersonal (Iberclear) y a través de sus entidades participantes.

El 18 de julio de 2022 se publicará el resultado y la liquidación en cuenta se realizará 3 días naturales después.

Por lo tanto, el último día para aceptar la OPA por parte de los accionistas actuales es el 12 de julio de 2022; sin perjuicio de que esta aceptación se puede producir en cualquier momento hasta dicha fecha límite.

Proceso de aceptación

Greenalia ha nombrado a Banco Santander, S.A. como entidad agente de la Oferta. Dicha entidad ha puesto a disposición del Mercado el procedimiento operativo para que los accionistas de la compañía comuniquen su voluntad a este respecto.

Los titulares de las acciones de Greenalia deberán dirigirse a la entidad donde figuren depositadas sus acciones y manifestar su declaración de aceptación. Es posible que la entidad depositaria se ponga en contacto con los accionistas a través de los canales de comunicación habituales.

Va a acceder a nuestro canal de comunicación. Lea esta información antes de realizar cualquier comunicación.

El responsable del tratamiento de los datos aportados y facilitados es Greenalia, S.A y la finalidad de dicho tratamiento es el cumplimiento de obligaciones legales e internas previstas en nuestros códigos de cumplimiento normativo. La legitimación del tratamiento es el cumplimiento de una misión de interés público (Ley Orgánica 1/2015) y el consentimiento del interesado. La conservación de los datos facilitados en este canal se llevará a cabo de acuerdo con los plazos establecidos legalmente (y en cualquier caso nunca superior a 3 meses). Para la ejecución del servicio los datos facilitados en el canal serán gestionados por Marca Franca, S.L, quien garantiza y asegura la confidencialidad, integridad y seguridad del canal, así como se encarga de llevar a cabo las labores de anonimización oportunas antes de dar traslado a los responsables de los órganos de cumplimiento normativo de Greenalia para su gestión y tramitación y en su caso la adopción de las medidas disciplinarias y legales que procedan en su caso.

El interesado y usuario de este canal podrá ejercer sus derechos frente al responsable según consta en la información adicional de la política de protección de datos o en el correo lopd@greenalia.es. Igualmente podrá dirigirse al encargado del tratamiento Marca Franca, S.L a estos efectos.

Al usar este canal el usuario e interesado reconoce que es mayor de 14 años y que ha leído y acepta el tratamiento de los datos facilitados en los términos señalados.

En caso de facilitar datos en nombre de un tercero menor de 14 años o con incapacidad jurídica, el usuario o interesado reconoce y garantiza mediante declaración responsable al hacer uso del canal que dispone de la representación necesaria para llevarlo a cabo (patria potestad, tutela o representación legal) y que podrá justificarla en caso de ser requerido por Greenalia para legitimar su actuación.

ACEPTAR