Quiénes somos

Presentación de la empresa

Greenalia es un productor independiente de energía exclusivamente con tecnologías renovables. La empresa usa sólo viento, sol y biomasa forestal, de restos de cortas de plantaciones certificadas, para generar y almacenar electricidad en armonía con la naturaleza, aportando empleo e innovación en las zonas donde desarrolla su actividad.

Desde 2017 está presente en el Mercado Alternativo Bursátil (BME Growth) en España, comportándose como uno de los mejores valores por revalorización. Greenalia tiene su sede central en A Coruña y desarrolla su actividad en Europa (Península Ibérica e Islas Canarias) y en Estados Unidos.

Los ingresos obtenidos por las instalaciones son a largo plazo, permitiendo de esa forma estructurar una financiación sin recurso (Project Finance) y obtener dividendos de forma constante y segura.

Líneas de negocio

Eólica Onshore

Greenalia Wind Power es una empresa dedicada a la promoción y producción de energía eléctrica a través de instalaciones eólicas onshore.

Saber más

Eólica Offshore

Greenalia Wind Power ha ampliado su presencia a través de la promoción y producción de instalaciones de eólica marina flotante (offshore).

Saber más

Fotovoltaica

Greenalia Solar Power es una empresa dedicada a la promoción y producción de energía eléctrica a través de instalaciones fotovoltaicas.

Saber más

Almacenamiento

Greenalia Solar Power es una empresa dedicada a la promoción y producción y almacenamiento de energía eléctrica a través de proyectos innovadores con soluciones híbridas que permitan generar y almacenar energía limpia.

Biomasa:

Greenalia Biomass Power es una empresa dedicada a la promoción y producción de energía eléctrica a través de instalaciones con biomasa, la empresa está integrada verticalmente desde el origen de la materia prima hasta la producción de la energía.

Saber más

Va a acceder a nuestro canal de comunicación. Lea esta información antes de realizar cualquier comunicación.

El responsable del tratamiento de los datos aportados y facilitados es Greenalia, S.A y la finalidad de dicho tratamiento es el cumplimiento de obligaciones legales e internas previstas en nuestros códigos de cumplimiento normativo. La legitimación del tratamiento es el cumplimiento de una misión de interés público (Ley Orgánica 1/2015) y el consentimiento del interesado. La conservación de los datos facilitados en este canal se llevará a cabo de acuerdo con los plazos establecidos legalmente (y en cualquier caso nunca superior a 3 meses). Para la ejecución del servicio los datos facilitados en el canal serán gestionados por Marca Franca, S.L, quien garantiza y asegura la confidencialidad, integridad y seguridad del canal, así como se encarga de llevar a cabo las labores de anonimización oportunas antes de dar traslado a los responsables de los órganos de cumplimiento normativo de Greenalia para su gestión y tramitación y en su caso la adopción de las medidas disciplinarias y legales que procedan en su caso.

El interesado y usuario de este canal podrá ejercer sus derechos frente al responsable según consta en la información adicional de la política de protección de datos o en el correo lopd@greenalia.es. Igualmente podrá dirigirse al encargado del tratamiento Marca Franca, S.L a estos efectos.

Al usar este canal el usuario e interesado reconoce que es mayor de 14 años y que ha leído y acepta el tratamiento de los datos facilitados en los términos señalados.

En caso de facilitar datos en nombre de un tercero menor de 14 años o con incapacidad jurídica, el usuario o interesado reconoce y garantiza mediante declaración responsable al hacer uso del canal que dispone de la representación necesaria para llevarlo a cabo (patria potestad, tutela o representación legal) y que podrá justificarla en caso de ser requerido por Greenalia para legitimar su actuación.

ACEPTAR