Greenalia trabaja también en tecnologías de almacenamiento de energía eléctrica a través de proyectos innovadores con soluciones hibridas que permitan generar y almacenar energía limpia.

El sistema de almacenamiento de energía en baterías (BESS por sus siglas en Inglés) es una tecnología que permite almacenar el exceso de generación de energía y descargarla en un momento posterior para proporcionar electricidad u otros servicios a la red cuando sea necesario, permitiendo así aumentar la eficiencia y la flexibilidad del sistema eléctrico y proporcionar energía ininterrumpida durante los periodos de baja producción. Las tecnologías de almacenamiento de energía son una solución fundamental para proporcionar energía de reserva, diversificar la combinación de suministro, disminuir el impacto de los fenómenos meteorológicos extremos y, en definitiva, ayudar a construir una red más resistente.

Va a acceder a nuestro canal de comunicación. Lea esta información antes de realizar cualquier comunicación.

El responsable del tratamiento de los datos aportados y facilitados es Greenalia, S.A y la finalidad de dicho tratamiento es el cumplimiento de obligaciones legales e internas previstas en nuestros códigos de cumplimiento normativo. La legitimación del tratamiento es el cumplimiento de una misión de interés público (Ley Orgánica 1/2015) y el consentimiento del interesado. La conservación de los datos facilitados en este canal se llevará a cabo de acuerdo con los plazos establecidos legalmente (y en cualquier caso nunca superior a 3 meses). Para la ejecución del servicio los datos facilitados en el canal serán gestionados por Marca Franca, S.L, quien garantiza y asegura la confidencialidad, integridad y seguridad del canal, así como se encarga de llevar a cabo las labores de anonimización oportunas antes de dar traslado a los responsables de los órganos de cumplimiento normativo de Greenalia para su gestión y tramitación y en su caso la adopción de las medidas disciplinarias y legales que procedan en su caso.

El interesado y usuario de este canal podrá ejercer sus derechos frente al responsable según consta en la información adicional de la política de protección de datos o en el correo lopd@greenalia.es. Igualmente podrá dirigirse al encargado del tratamiento Marca Franca, S.L a estos efectos.

Al usar este canal el usuario e interesado reconoce que es mayor de 14 años y que ha leído y acepta el tratamiento de los datos facilitados en los términos señalados.

En caso de facilitar datos en nombre de un tercero menor de 14 años o con incapacidad jurídica, el usuario o interesado reconoce y garantiza mediante declaración responsable al hacer uso del canal que dispone de la representación necesaria para llevarlo a cabo (patria potestad, tutela o representación legal) y que podrá justificarla en caso de ser requerido por Greenalia para legitimar su actuación.

ACEPTAR