CABEC NOTICIAS BasquetCoruña

GREENALIA RENUEVA SU COMPROMISO CON EL PROGRAMA DE INCLUSIÓN DEL BASQUET CORUÑA

  • - RSC
  • La productora de energías renovables Greenalia, con sede en A Coruña, vuelve a sufragar becas formativas dirigidas a menores en riesgo de exclusión dentro de la cantera del Básquet Coruña.

La compañía y el club han renovado el convenio de colaboración firmado la pasada campaña destinado a sufragar los gastos derivados de la práctica deportiva (matrícula, equipamiento y cuotas) de menores en situación de vulnerabilidad.

Con esta iniciativa, Greenalia quiere seguir poniendo su grano de arena en el apoyo de planes socioeducativos y de integración para familias en situación de vulnerabilidad y avanzar así en su estrategia de RSE a través de las que la empresa apoya proyectos de inclusión e igualdad en aquellos entornos en los que opera.

Desde el Basquet Coruña valoran y agradecen el esfuerzo realizado por Greenalia para que menores de diferentes edades que se encuentran en situaciones de riesgo de exclusión puedan continuar disfrutando y desarrollando su actividad deportiva favorita.

Sobre Básquet Coruña S.A.D

El Básquet Coruña, fundado en 1996, es club de referencia de la ciudad y su área de influencia, cuenta con la mayor cantera de toda Galicia. A lo largo de cada temporada realiza un amplio abanico de acciones de promoción de baloncesto por las que pasan más de 2.000 menores.

 

Va a acceder a nuestro canal de comunicación. Lea esta información antes de realizar cualquier comunicación.

El responsable del tratamiento de los datos aportados y facilitados es Greenalia, S.A y la finalidad de dicho tratamiento es el cumplimiento de obligaciones legales e internas previstas en nuestros códigos de cumplimiento normativo. La legitimación del tratamiento es el cumplimiento de una misión de interés público (Ley Orgánica 1/2015) y el consentimiento del interesado. La conservación de los datos facilitados en este canal se llevará a cabo de acuerdo con los plazos establecidos legalmente (y en cualquier caso nunca superior a 3 meses). Para la ejecución del servicio los datos facilitados en el canal serán gestionados por Marca Franca, S.L, quien garantiza y asegura la confidencialidad, integridad y seguridad del canal, así como se encarga de llevar a cabo las labores de anonimización oportunas antes de dar traslado a los responsables de los órganos de cumplimiento normativo de Greenalia para su gestión y tramitación y en su caso la adopción de las medidas disciplinarias y legales que procedan en su caso.

El interesado y usuario de este canal podrá ejercer sus derechos frente al responsable según consta en la información adicional de la política de protección de datos o en el correo lopd@greenalia.es. Igualmente podrá dirigirse al encargado del tratamiento Marca Franca, S.L a estos efectos.

Al usar este canal el usuario e interesado reconoce que es mayor de 14 años y que ha leído y acepta el tratamiento de los datos facilitados en los términos señalados.

En caso de facilitar datos en nombre de un tercero menor de 14 años o con incapacidad jurídica, el usuario o interesado reconoce y garantiza mediante declaración responsable al hacer uso del canal que dispone de la representación necesaria para llevarlo a cabo (patria potestad, tutela o representación legal) y que podrá justificarla en caso de ser requerido por Greenalia para legitimar su actuación.

ACEPTAR