CABECERAS NOTICIAS MATERIAL CORONAVIRUS

GREENALIA COLABORA CON UNICEF DONANDO MATERIAL SANITARIO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

  • - RSC

Ante la situación generada en España por la pandemia del virus COVID-19, Greenalia ha tomado una serie de medidas para proteger la salud y extremar la seguridad de su plantilla y sus proveedores, al mismo tiempo que asegura el mantenimiento de su actividad que, en sus diferentes áreas de negocio, es esencial para el desarrollo en la comunidad.

En el área social, atendiendo a las necesidades del personal sanitario, se ha adherido a la iniciativa de UNICEF para crear una nueva provisión de material sanitario, que permitan a nuestros sanitarios realizar con mayor seguridad su trabajo diario que, en estos días, es titánico.

Al amparo de este acuerdo con Unicef Galicia, Greenalia realizará una donación de material sanitario que ayuden en la lucha contra el COVID-19 que es la prioridad en este momento.

Con el objetivo de prevenir la propagación de la pandemia, desde Greenalia, y desde un primer momento se estableció el teletrabajo en todas las áreas de la compañía donde es posible, se eliminaron las reuniones físicas y se implantaron protocolos de distanciamiento en las áreas de trabajo de campo y planta de biomasa.