BIOMASA FOREST

Greenalia adquiere una participación representativa de la mayor planta de pellets de España

El pasado 24 de julio y a través de una ampliación de capital, GREENALIA adquirió una participación representativa de la compañía Biomasa Forestal, ubicada en As Pontes y dedicada a la producción de pellets, para alcanzar el 14,4% del capital. Mediante esta operación, Biomasa Forestal llevará a cabo inversiones para elevar su producción que destinará sobre todo al mercado internacional.

GREENALIA, además de participar en el accionariado de la productora de pellets, es el principal suministrador de materia prima de la fábrica a través de su filial Greenalia Forest.

Biomasa Forestal es la mayor fábrica de pellets de España, con una capacidad de producción de 75.000 Toneladas/año, produciendo pellets a granel para el mercado nacional e internacional, así como pellets ensacados destinados al consumo doméstico nacional. Dispone de las principales certificaciones de calidad, como son los sellos ENplus, DINplus y Galicia Calidade, así comolas acreditaciones de trazabilidad y sostenibilidad SBP, SBL y PEFC.

 

Más sobre Biomasa Forestal:

http://www.bioforestal.es/