El futuro está aquí

Cambio Climático
Compromiso Medioambiental
Economía Circular
Liderando el Cambio
Con Principios
Cuidando de Nuestro Equipo
Impacto Local
Responsabilidad Social
Patrimonio Cultural

Plan de Sostenibilidad 2019-2023

Haga click en los círculos para saber más

Tenemos un compromiso con las generaciones futuras, un sueño por cumplir. Transformar nuestro mundo para que sea capaz de funcionar exclusivamente con energías limpias.

Como productores de energías renovables nos sentimos orgullosos de nuestro modelo de negocio basado en la sostenibilidad. Con nuestra actividad empresarial abordamos el problema del cambio climático de manera directa, uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo.

Pero mas allá de nuestra aportación activa a la transición energética y a la descarbonización de la economía, queremos hacer mucho más. Por eso, estamos dedicando tiempo a desarrollar un Plan de Sostenibilidad que determine, primero, cuales son las áreas en las que podemos crear un impacto significativo y, segundo, qué objetivos nos queremos plantear para los próximos 5 años.

Como principales objetivos, buscamos crear un impacto positivo en la sociedad, con hincapié en nuestras comunidades locales, y proteger al máximo el entorno natural y el patrimonio cultural presente en nuestros proyectos. Apostamos por una rigurosa transparencia y ética empresarial y creemos en políticas que cuidan de nuestros empleados y que nos ayudan a retener y atraer talento.

Nos preocupan los desafíos a los que se enfrenta nuestro planeta y nuestras acciones estan alineadas para apoyar y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas para el año 2030. www.un.org/sustainabledevelopment

ODS

Greenalia apoya los diez principios del Pacto Mundial referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción. Es nuestra intención apoyar y desarrollar esos principios dentro de nuestra esfera de influencia y nos comprometemos a hacer del Pacto Mundial y sus principios parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de nuestra empresa.

_UNGC-ENDORSER-ES-Mundial-RGB