Quiénes somos

Presentación de la empresa

Greenalia es un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia. Sus orígenes se desarrollaron en el sector forestal para, posteriormente, expandir su actividad al sector energético en concordancia con la hoja de ruta marcada por Europa hacia la llamada economía hipocarbónica. El plan estratégico elaborado por el grupo le permitirá ser uno de los líderes en España de la economía verde.

Líneas de negocio

Energía Eléctrica

Greenalia Power está presente en este sector como promotor y productor exclusivamente en tecnologías renovables, con actividad relevante en dos de ellas, la biomasa, donde aspira a ser un referente nacional, y la eólica.

Saber más

Energía térmica

Greenalia Heating & Cooling es una empresa dedicada a la actividad de producción de energía térmica (calor y frio) procedente exclusivamente de biocombustibles (Pellets y astilla seca). 

Saber más

Industrial

Greenalia Industry está especializada en la producción de biocombustibles (Pellets y Astilla Seca) que posteriormente consumen, en parte, en las instalaciones de generación térmica (calor y frio). 

Saber más

Logística

Greenalia Logistic s una empresa dedicada a la logística, incluyendo todas las áreas, desde el almacenaje, la estiba, el transporte (terrestre o marítimo), la agencia consignataria y aduanera

Saber más

Forestal

Greenalia Forest es la empresa del grupo responsable de la actividad forestal, desde la compra al propietario hasta la comercialización de los productos a sus clientes.

Saber más