Quiénes somos

Presentación de la empresa

Greenalia es un Productor de Energía Independiente (IPP) exclusivamente con tecnologías renovables. La empresa tiene más de 12 años de experiencia en el sector y actualmente cotiza en el BME-MaB (Mercado Alternativo Bursátil) desde diciembre de 2017.

La actividad principal de la empresa es la generación y venta de energía eléctrica, estando presente en tres tecnologías: Eólica, solar fotovoltaica y  biomasa, donde está integrado verticalmente desde el origen de la materia prima hasta la producción de la energía eléctrica y térmica.

Los ingresos obtenidos por las instalaciones son a largo plazo, permitiendo de esa forma estructurar una financiación sin recurso (Project Finance) y obtener dividendos de forma constante y segura.

Líneas de negocio

Eólica

Greenalia Wind Power es una empresa dedicada a la promoción y producción de energía eléctrica a través de instalaciones eólicas.

Saber más

Fotovoltaica

Greenalia Solar Power es una empresa dedicada a la promoción y producción de energía eléctrica a través de instalaciones fotovoltaicas.

Saber más

Biomasa:

  • Energía Eléctrica

Greenalia Power Biomass es una empresa dedicada a la promoción y producción de energía eléctrica a través de instalaciones con biomasa, la empresa está integrada verticalmente desde el origen de la materia prima hasta la producción de la energía.

Saber más

  • Energía Térmica

Greenalia Heating & Cooling es una empresa dedicada a la actividad de producción de energía térmica (calor y frio) procedente exclusivamente de biocombustibles (Pellets y astilla seca). 

Saber más

  • Industrial

Greenalia Industry está especializada en la producción de biocombustibles (Pellets y Astilla Seca) que posteriormente consumen, en parte, en las instalaciones de generación térmica (calor y frio). 

Saber más

  • Logística

Greenalia Logistic s una empresa dedicada a la logística, incluyendo todas las áreas, desde el almacenaje, la estiba, el transporte (terrestre o marítimo), la agencia consignataria y aduanera

Saber más

  • Forestal

Greenalia Forest es la empresa del grupo responsable de la actividad forestal, desde la compra al propietario hasta la comercialización de los productos a sus clientes.

Saber más

 

Conoce nuestras líneas de negocio.