Excelencia Empresarial

La Excelencia Empresarial es el conjunto de prácticas sobresalientes en la gestión de una organización y el logro de resultados basados en conceptos fundamentales, entre los que se incluyen: la orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, gestión y estandarización de procesos, implicación de las personas, mejora continua e innovación, alianzas mutuamente beneficiosas y la responsabilidad social.

Greenalia ha apostado por la implantación de estas prácticas, así como por una progresiva profesionalización de su equipo de personas. Esta gestión del talento se complementa con programas formativos en aspectos técnicos y de gestión (GTD, …).

Además de la formación continua del personal, para alcanzar el objetivo de excelencia empresarial, Greenalia ha implantado sistemas de gestión avanzados como SAP – para procesos económico financieros-, XRT – para la gestión de la tesorería corporativa – y DocuWare – como gestor documental. Como parte de este proceso de estandarización y automatización de procesos se ha implantado BPC para procesos de control de gestión y EPM.

El grupo dispone de un plan estratégico a 5 años cuyo análisis de desviaciones facilita la gestión y seguimiento del negocio.

Asimismo, el grupo está auditado por una de las principales empresas del sectorPwC y asesorado por especialistas de primer nivel (Garrigues, G-Advisory, KPMG, …).

 Este proceso de mejora continua y búsqueda de la excelencia en la gestión, marcará la estrategia de Greenalia en el presente y futuro con el objeto de maximizar los beneficios y alcanzar los objetivos establecidos.