PWC

Greenalia renueva a PWC como auditor de sus cuentas anuales para el ejercicio 2017

PwC ha sido el auditor del consolidado del Grupo desde su constitución en 2014 y de la sociedad Greenalia Forest S.L. desde 2013. Asimismo, el año pasado auditó los tres últimos ejercicios de Greenalia S.A. (como sociedad individual) como paso previo a la salida a cotización. Asimismo, PwC también ha llevado a cabo los trabajos de revisión limitada de los estados financieros intermedios de 2017.

A finales de 2017 se ha renovado el mandato para ambas sociedades y para el consolidado por un ejercicio adicional y por 3 años para el caso de Greenalia S.A. como sociedad individual. Entre los criterios valorados para esta decisión destacan la experiencia de PwC como auditor de referencia en el sector forestal y energético.

Greenalia S.A. y Greenalia Forest S.L. confirman su apuesta por contar con una empresa de primer nivel (bigfour) como auditor de sus cuentas. Esta decisión se enmarca dentro de la estrategia de la empresa de mejorar la transparencia hacía sus clientes, inversores, entidades financieras y otras partes interesadas.

Acerca de PWC:

PwC es la mayor firma de servicios profesionales del mundo. Con más de 180.000 empleados en 158 países,ofrece servicios profesionales especializados según el sector y la función.

Ha sido el auditor de referencia de la mayoría de empresas del IBEX (97,1%) y del Fortune Global 500 (26%).

https://www.pwc.es/es.html