CABECERAS NOTICIAS GREENALIA

Greenalia, nuevamente nominada a los premios financieros “European Small and Mid-Cap Awards” en la categoría “Star of 2019”

Por segundo año consecutivo, Greenalia ha sido nominada por Bolsas y Mercados Españoles (BME) a los premios financieros “European Small and Mid-Cap Awards”, en la categoría de “Star of 2019”.

Antonio Fernández-Montells, CFO de la compañía, fue el responsable de recoger el premio en el marco de la celebración del Foro Medcap 2019, el evento de referencia y cita imprescindible para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España.

Los premios están promovidos conjuntamente por European Issuers, FESE (European Securities Exchanges), la Comisión Europea y las Bolsas Europeas, siendo estas últimas quienes presentan sus candidatos en las distintas categorías:  “International Star”, “Rising Star”, “Star of Innovation”, “Star of 2019” y “Special Mention”.

La categoría “Star od 2019” premia a la compañía con un rendimiento excepcional en su sector y con un claro potencial de crecimiento. Este premio también tiene en cuenta la gestión y el equipo directivo, así como el destino de los fondos obtenidos en el proceso de salida a bolsa y el recorrido de la acción desde el inicio de la cotización en el MaB.

Los European Small and Mid-Cap Awards se celebrarán el próximo 19 de noviembre de 2019 en Bruselas en una ceremonia en la que se elegirá el finalista para cada categoría.