CONSULTORA

GREENALIA NOMBRA A EY COMO AUDITOR DE SUS CUENTAS ANUALES PARA LOS EJERCICIOS 2018, 2019 Y 2020

La junta general de accionistas de Greenalia S.A. ha aprobado nombrar a EY como auditor de cuentas de Greenalia S.A., de Greenalia Forest, S.L. y del grupo consolidado a EY para los próximos tres ejercicios. PwC había sido el auditor del consolidado del grupo desde su constitución en 2014 y de la sociedad Greenalia Forest S.L. desde 2013.

Entre los criterios valorados para esta decisión destacan la experiencia de EY como auditor de referencia en los sectores en los que la compañía desarrolla su actividad.

Greenalia S.A. y Greenalia Forest S.L. confirman su apuesta por contar con una empresa de primer nivel (bigfour) como auditor de sus cuentas. Esta decisión se enmarca dentro de la estrategia de la empresa de mejorar la transparencia hacía sus clientes, accionistas, entidades financieras y otras partes interesadas.

Acerca de EY:

Ernst & Young, ahora conocida como EY, es una de las firmas de servicios profesionales líderes en del mundo. EY forma parte de las llamadas Big Four, una de las cuatro empresas auditoras más importantes del mundo junto con PwC, Deloitte y KPMG.

EYes la Firma de Servicios Profesionales que más ha crecido entre las Big Four con una facturación que alcanzó los 426,4 millones de euros en 2017, lo que supone un crecimiento del 10,4%.Además, EY es la única entre las grandes que aumenta sus ingresos en dos dígitos, y afianza la tercera posición entre las Big Four, según el ranking elaborado por Expansión y El Economista.

https://www.ey.com/es/es/home