ESTIBA CORU

Greenalia Logistics obtiene la licencia para prestar servicios de estiba y consignación en los Puertos de Galicia gestionados por la Xunta

Transcurrido un año desde que Greenalia Logistics S.L.U. iniciara su actividad como empresa estibadora y consignataria de buques en el puerto de Ferrol, la compañía ha consolidado su situación como operador marítimo-portuario con la obtención de la Autorización para la prestación de los servicios de estiba y consignación en los puertos de Galicia gestionados por la Xunta. Actualmente, Greenalia Logistics, S.L.U. presta a sus clientes un servicio integral que comprende desde la estiba hasta fletamentos, shipping, agencias marítimas y de aduanas.

Esta iniciativa se enmarca dentro del modelo de negocio definido por el grupo en el que la integración vertical es uno de los pilares fundamentales, de esta forma Greenalia Logistics, S.L.U. presta servicios a las empresas filiales para la exportación de los productos forestales (Tronco, astilla, pellets) a través de los puertos de Galicia gestionados por la Xunta, entre los que destacan como puertos de carga: Ribadeo, Burela, Celeiro, Cariño, Cedeira, Sada, Laxe, Brens (Cee), Muros, Ribeira.

 

Más sobre Puertos de Galicia:

http://www.portosdegalicia.gal/es/