ESTIBA FERROL

Greenalia Logistics obtiene la licencia para prestar servicios de estiba y consignación en el Puerto de Ferrol

El 24 de junio de 2015, el consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol acordó conceder la autorizacióna Greenalia Logistics, S.L.U. para prestar servicios de estiba de mercancías en dicho puerto, simultáneamente la empresa obtuvo también la Autorización para prestar servicios de consignación de buques.

Greenalia Logistics, S.L.U. ha invertido cerca de 1M€ para dotarse de la maquinaría necesaria para la prestación de los servicios de estiba. Inicialmente la empresa adquirió una manipuladora Sennebogen 870M con un alcance máximo de 24m y una capacidad máxima de 20tn provista de una pinza para manipulación de madera en rollo y una cuchara de 6m3 para gráneles sólidos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del modelo de negocio definido por el grupo en el que la integración vertical es uno de los pilares fundamentales, de esta forma Greenalia Logistics, S.L.U. presta servicios a las empresas filiales para la exportación de los productos forestales (Tronco, astilla, pellets) a través del puerto de Ferrol, uno de los puertos mejor situado y más competitivo de la Península Ibérica.

 

Más sobre el Puerto de Ferrol:

http://www.apfsc.com/