NOMINACION STAR

GREENALIA RECIBE LA NOMINACIÓN A LA COMPAÑÍA “STAR 2018” EN EL EUROPEAN SMALL AND MID-CAP AWARDS

Greenalia S.A. ha sido nominada por parte de BME en la categoría “Star 2018” en los “Small and Mid Cap Awards 2018”. Esta nominación ha tenido lugar como parte del 8º Encuentro MAB y Foro MEDCAP, celebrado los días 29, 30 y 31 de mayo en el Palacio de la Bolsa de Madrid. Esta selección supone para Greenalia su consolidación como empresa de referencia en el mercado alternativo bursátil, dónde cotiza desde el pasado 1 de diciembre.

Este premio fue entregado por Jesus González Nieto, Director Gerente del MaB a Antonio Fernández-Montells (CFO de la compañía). Cada año EUROPEAN ISSUERS y FESE convocan estos premios y las Bolsas Europeas presentan sus candidatos en las distintas categorías. Después de una selección de los nominados, quedarán tres finalistas por categoría que serán invitados en noviembre a la gala de entrega de los premios en Bruselas donde se elegirá el finalista para cada categoría.
La categoría “Star 2018” premia a la compañía con un rendimiento excepcional en su sector con un claro potencial de crecimiento. Este premio también considera la gestión y al equipo directivo; así como el destino de los fondos obtenidos en el proceso de salida a bolsa y el recorrido de la acción desde su salida.
Greenalia comenzó su andadura en el mercado alternativo bursátil (MAB) el pasado 1 de diciembre. desde entonces, el incremento de su acción ha sido del 49,75% (20% en el 2018), hasta alcanzar una capitalización a fecha actual de 65 millones de euros.

Cierre 2017 y previsiones plan de negocio:
La compañía presentó el pasado mes de abril los resultados del ejercicio 2017; así como las cuentas anules auditadas por PwC (ambos documentos se pueden encontrar en la web del BME-MAB). Greenalia alcanzó los objetivos previstos en su plan de negocio para el 2017, superando los 35 millones de facturación consolidada y alcanzando un EBITDA de 1.9 millones de euros (con un incremento del 101% respecto al ejercicio anterior), confirmando el crecimiento y cumpliendo con el presupuesto estimado.